EQUIPO

MIGUEL FERRÉ

Miguel Ferré aka Miguelito Superstar aka Antonio Futuro dirige Nación Funk, el estudio de grabación desde el que da salida no solo al material de la Fundación Tony Manero, tal vez la banda de discofunk mas importante de la historia de este país (de la que es vocalista), si no a infinidad de otros proyectos de la tribu Achilifunk, o del sello Lovemonk, y por el que han pasado desde Peret a Joe Bataan. Su calidez y pulcritud tras la consola lo convierten en el elemento definitivo para producir material original.

FRANCISCO MELERO

Es productor de hip hop bajo el alias de Pvco. Profundamente implicado en la escena rap/trap española, complementa su actividad creativa con su faceta como técnico de sonido de directos. Es actualmente técnico oficial de Txarango, tal vez la banda más importante de Catalunya en 2019, y de Lildami, una de las mayores promesas del trap  Sin haber cumplido aún los 30, es ya un respetado veterano de la escena, y aporta a AGON toda su maestría como beatmaker y su conocimiento de las tendencias más modernas.

FRANCISCO SOKOLOWICZ

Su especialidad es film music. Compagina la composición de material original para películas, series de TV, cortos, documentales, publicidad e instalaciones artísticas con su propia producción. Formado inicialmente en piano clásico y en Film Scoring por la Berklee School of Music después, a día de hoy continúa estudiando disciplinas específicas como orquestación sinfónica con diversos y prestigiosos profesores. Es la pieza clave para la composición de música original.

COLABORADORES HABITUALES

AGON dispone de una amplia red de contactos que completan el equipo adaptándose a las necesidades de cada proyecto: músicos, editores audiovisuales, musicólogos, diggers, djs, periodistas y algún psicólogo.

AGON propone equipos dinámicos y deslocalizados, exprimiendo la tecnología para conectar el talento y generar narrativas genuinas, eficientes y atractivas.

EFICIENCIA: GESTIÓN DE LICENCIAS

Encontrar el sonido perfecto no tiene sentido si dicho sonido no se puede usar. Por eso, la gestión dinámica, eficaz y justa de los detalles legales de cada proyecto, de cada licencia, es una parte fundamental del modus operandi de AGON. Disponemos de un Equipo de Asuntos Legales especializado en Propiedad Intelectual  y estamos desarrollando sistemas para agilizar y sistematizar los procesos de esta índole que surgen durante cada proyecto. El resultado de dar la misma prioridad a estos aspectos de gestión que a otros como la creatividad tiene como resultado una mayor paleta de opciones para los clientes de AGON, así como unos costes más ajustados.

  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de Instagram

© AGON 2019