SERVICIOS

 

Audiovisual

Este es el entorno original de la supervisión musical: seleccionar la parte sonora de un proyecto audiovisual. Y en AGON nos gusta lo genuino. Y nos gusta imaginar contextos para potenciar narrativas.

Ofrecemos servicios de supervisión musical a través de todos los canales disponibles: música original, de librería y una selección de música comercial. Y lo hacemos para film, TV, videojuegos, publicidad y otros formatos. Nos encantaría descubrir otros nuevos. Los haremos sonar bien.

Hostelería y Servicios Corporativos

 

De manera artesana, trabajamos con el Sonido de Marca como otros lo hacen con la Imagen de Marca.

AGON ha elaborado bandas sonoras ambientales para varios grandes hoteles de Barcelona. Y elabora dichos trajes sonoros a medida. Este concepto de Banda Sonora Ambiental es aplicable a todo tipo de organizaciones, desde oficinas a comercios de moda y deportes: es un potente canal de comunicación corporativa. El poder de la música para transmitir es enorme, y dirigir el mensaje de forma precisa es nuestro trabajo.

Tanto si se trata de crear un sonido asociado a una marca (branding) como de crear un ambiente sonoro o un evento puntual, el objetivo es siempre el mismo y doble: encontrar el mejor sonido posible y poder disponer de él. Esto es lo que hacemos en AGON.

Ocio y Cultura

En AGON ofrecemos desde diseño de eventos musicales, comisariados y programación de eventos que incluyan música hasta promoción de artistas y otros proyectos a medida: en AGON sabemos que cada proyecto es diferente, y nos encanta embarcarnos en misiones que incluyan la exploración de nuevos territorios y la búsqueda de su sonido ideal.

 
Contáctanos
  • Icono negro Vimeo
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de Instagram

© AGON SINCE2020